Libro de visitas - Iglesia Ortodoxa Española, Patriarcado de Serbia | Las solicitudes de información u otro tipo serán atendidos por E-mail personal
Llibre de visites - Església Ortodoxa Espanyola, Patriarcat de Sèrbia | Les solicituts d'informació o altre tipus serèn ateses per E-mail personal
Гостевая книга - Испанская Православная Церковь (Сербского Патриархата) | За дополнительной информацией обращайтесь на наш электронный адрес
Књига утисака - Шпанска Православна Црква под омофором СПЦ | На захтеве за додатне информације и сл. одговорићемо директно путем електронске поште (мејла)
Carte de vizite - Biserica Ortodoxă Spaniolă, Patriarhatul Serbiei |Toate cererile de informații sau de alt fel, vor fi rezolvate prin legătură directă prin E-mail

Firmar el libro de visitas   Regresar a Iglesia Ortodoxa Española - diócesis de Europa Occidental del Patriarcado de Serbia

NombreJuan Antonio Hinojosa
Fecha8 June, 2013, 23:31
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeCreo seria interesante para conocer mas profundamente a la Iglesia Ortodoxa,unos cursos
por correspondencia a aquellas personas viven en
ciudad donde no pueden acudir al templo.
Para no ser gravosos a la Comunidad,que supongo se sostiene mas por milagro que por bienes propios,lo podrían hacer a cambio de un pequeño estipendio.No creo,sea antievangélica mi propuesta,seria algo asi como las invitaciones a comer a los Apostoles por parte de los fieles,cuando predicaban la Palabra.
Puede que en España,existan varias capillas..!que
lejos están de los españoles!
!!Saludos!


NombreDiácono Jose
Fecha1 November, 2012, 01:49
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenos días Sr. Joaquin. En breve, nuestro p. Martí se pondrá en contacto con Vd para, de forma personal, informarle sobre el asunto que nos plantea.


NombreJoaquín Manuel Ordieres García
Fecha31 October, 2012, 23:59
MensajeHola soy católico practicante. Mi mujer se ha divorciado de mi y existe la posibilidad de contraer un nuevo matrimonio que me dejaría excomulgado.
Creo recordar que hace muchos años, PabloVI y Atenágoras se levantaron públicamente las excomuniones que ambas iglesias se tenían y en consecuencia a los católicos se nos permite comulgar en una iglesia ortodoxa en ausencia de una católica.
En el caso de querer contraer nuevo matrimonio, quisiera saber si se me acogería en la Iglesia Ortodoxa,que creo recordar admitía el divorcio, y en consecuencia poder comulgar en una iglesia católica en ausencia de una ortodoxa.
Agradecería se me informara acerca de mi situación y si sigue vigente el acuerdo entre ambas iglesias pues tengo entendido que en nada se diferencian en cuanto a la fe y los sacramentos y quisiera seguir recibiendo el Cuerpo de Cristo de producirse mi nuevo estado
GRACIAS


NombreMiguel A. Leon
Fecha8 September, 2012, 12:39
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola, deseo saber como entrar en la Iglesia Ortodoxa. Soy catolico de origen, y he practicado el budismo zen durante mas de 20 años.


NombreMaria
Fecha20 August, 2012, 05:46
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola Soy Maria, catolica no practicante y me gustaria saber que tengo que hacer para convertirme en cristiana ortodoxa...he estado en una iglesia ortdoxa pero no se cuales son los habitos a seguir.


NombreJusto Mendez
Fecha18 July, 2012, 15:16
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeComunidad Iglesia Ortodoxa Española (Tenerife-Canarias)

Web: www.iglesiaortodoxatenerife.mex.tl



Mensaje Privado agregado 5 July, 2012, 12:48


NombreCarlos
Fecha10 June, 2012, 13:04
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola me llamo Carlos y vivo en Madrid aunque soy mallorquín. Me gustaría saber que debo hacer para ser primero católico ortodoxo ( pues soy católico romano ) y después me gustaría ser sacerdote ortodoxo. Gracias


NombreManuel
Fecha4 May, 2012, 16:46
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenos días, soy de Tenerife tengo 35 años ,soy cristiano y soy casado. Fuí seminarista católico romano, y por motivos de conciencia abandoné el Seminario, pero la llamada de Dios sigue en mi corazón y es por lo que si Dios quiere, deseo ser Sacerdote. Deseo información sobre la iglesia ortodoxa. Muchas gracias.


Nombrejose carlos fontes
Fecha19 April, 2012, 13:49
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola , me llamo jose carlos y actualmente resido en las islas canarias.
Acabo de regresar de los estados unidos, donde mi sed de respuestas (espiritual) me llevo a convivir con diferentes comunidades cristianas (mayoritariamente del ambito protestante).
Aun sigo teniendo esa sed espiritual, aunque la verdad que el camino se me esta haciendo bastante duro debido a la frustracion de haber hecho tantos cambios y despues de haber experimentado tantas experiencias frustradas en las diferentes iglesias a en las que he estado participando.
Pero bueno , la cuestion es que he observado algunas informaciones referentes a la iglesia ortodoxa y me preguntaba si habia algun sitio en españa donde pudiera - in situ - experimentar esa fe y aprenderla. Gracias y que Dios les bendiga.
smilie smilie


Pagina 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >