A veces, no siempre!
Puedes dejar tu presencia...
 


Firmar el libro de visitas   Regresar a A veces, no siempre

Nombregloriaom
Fecha2013-05-07
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeun beso smilie



Mensaje Privado agregado 2010-12-31


NombreYàn Lee
Fecha2010-04-26
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeTe aprecio mucho y te echo de menos, amiga.
Te dejo aqui todo mi cariño, esperando que tu vida sea cada día mas feliz, que todo esté en orden, que tu camino tenga los menos baches y sobresaltos posibles.


NombreAmparo
Fecha2009-10-13
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola Lola, siento por tus palabras que estás un poquito de bajón o es solo la sensación que me has trasmitido. La vida es lo que tiene que por mucho que queramos, hay subidas y bajadas, y nos tenemos que amoldar a esos retrocesos en nuestro camino, pero como todo en la vida, pasara, y espero que tu bajón pase pronto, un enorme abrazo y un beso.


NombreJorge Andrés
Fecha2009-08-25
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLola! maja española! Que bueno leerte entre tanto y tanto. Tu que escribes en verso como yo lo deseo tanto. Saludos desde mis cartas que empiezan destino desde Lima.

Lo mejor para ti.


Nombregustavo calleja moran
Fecha2009-04-02
Mensajese ha precipitado mi inicio de visitas...gracias...
estaba pensando en terminar cn las invitaciones y luego comenzar a leer...pero como dices enla última entrada: no todas las situacines...mejor, no en todas las ocasiones sabems cómo vamos a reaccionar...y yo no pensaba reaccionar asi...a cada instante desconcido somos mas yo, mas nosotros mismos...al fin y al cabo,conformad0s como se supone que casi estamos a cierta edad, incluso así diría yo,hasta ns podemos sorprender...vivan las sorpresas...
ah, el trabajo seguro que estuyo¡¡¡


NombreLola
Fecha2009-03-11
MensajeItzel, si por un momento has encontrado aquí la paz, me doy por muy satisfecha, puedes dejar todas las palabras que quieras, sean tristes, o llenas de felicidad cuando la encuentres.
Que el tiempo sane lo que está herido, pero no tome demasiado tiempo en hacerlo.
Un abrazo.
Lola


NombreItzel
Fecha2009-03-11
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehe llegado a tu espacio de una forma casual......buscando en la red frases para la reflexion y queriendo hayar una paz tan necesaria para mi alma, cuando ésta ha sido alimentada de olvido y reproche.
A veces se tiene el amor..no siempre....y cuando se llega el momento en que pasas de ser El TODO y llegas a ser la NADA...solo invade el frío.
que paz puede dar a mi corazón herido? no se ni donde encontrarla.... Dice el sabio que el tiempo...y solo con el tiempo se sanan las heridas.....y que sabe a virtud de conocer el tiempo....a tiempo amar y desamar a tiempo.....pero este ultimo no era mi tiempo. Y debo respetar el tiempo del desamor de quien ahora esta lejos.

Disculpa que deje aqui tanta frase triste......pero me senti en paz con la belleza de tu pagina y su magnifico contenido.

smilie dicen que hay que abrigar el alma....y vuelvo al tiempo...el tiempo ha sido, es y será el mejor aliando.

Un abrazo y gracias por esta maravillosa pagina.


NombreTere.
Fecha2009-03-09
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLola + Lola, buen comienzo de semana para vos!
Un besote.


NombreLola
Fecha2009-03-06
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMaría, me alegro de que tu paso por esta pequeña casa haya sido tan grato, sabes que la puerta está abierta, si deseas alguna vez volar un rato no lo dudes, por aquí andaré para acompañarte. smilie


Pagina 1 de 3 1 2 3 >