NombreMartin
Fecha14-03-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAmados, el Señor los bendiga por este trabajo que realmente vale la pena y merece la atencion del mundo entero porque su contenido es de gran valor se ve que tiene mucho de espiritual, gracias por poner algo que vale la pena escuchar no como el engaño de satanas con esas musicas que se disfrasan de espiritual. Dios me los bendiga siempre...Adelante su hermano en cristo desde Tabasco México.


NombreEduardo S.Gutierrez N
Fecha03-03-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHermanos-El esfuerzo hecho por ustedes no es en vano,es lo mejor que he encontrado en cuanto a hinologia y canticos espirituales,hoy a todo ruido le llaman alabanza,lo que ustedes han presentado alaba a Dios y fortalece el alma.

Bendiciones-Un abrazo

Eduardo S.Gutierrez N


NombreGerardo Garcia Laguna
Fecha01-03-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajemuy bendecido con los cantos. Firnmes y adelante que asi se ganaran muchas almas para el Señor . el Señor los siga bendiciendo


NombreRuth de Padilla
Fecha28-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBendiciones hermanos, un cordial saludo para todo el equipo que dio este bello sitio ah! que grato es escuchar estos himnos que realmente fueron inspirados por Dios y cuando estan a nuestro disposición a cualquier hora mucha mas bendición, por que podemos escucharlos sin parar. Gracias mis hermanos y que Dios les colme de muchas bendiciones conforme a sus propósitos en gloria y El les tiene ya un premio por dar parte de su vida en cumplimiento del verdadero propósito de su creación (nosotros) que le alabemos en todo tiempo. La Gloria sea para Dios. Disfruto oirlos en la quietud de la noche y trabajar en algunos proyectos de mi congregación en la ciudad de Santa Ana en El Salvador, hasta pronto. Su hna en Cristo Jesús Ruth.


Nombrezeami calderon
Fecha07-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDios los bendiga enormemente, pueden incluir coritos? y si no es mucha moletia partituras de coritos, aunque sea solo la melodia en clave de sol, los arreglos pues los hacemos aca, saludos.


Nombretiago lucero
Fecha04-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEl descobrir esta pagina...me llevo al tiempo en que era niño y estando con mis padres escuchava estos himnos. gracias a himnos como estes el Señor me libro de la perdicion eterna.

Dios te bendiga con esta pagina!

saluos y bendiciones


tiago lucero


NombreLUIS E. GOYTIZOLO
Fecha03-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeGRAIAS A DIOS POR BENDECIRNOS A TRAVES DE ESTA PAGINA WEB , MIS ORACIONES PARA LOS QUE LA PRESENTARON AL MUNDO, DIOS SIEMPRE SERA ENALTECIDO CON LO QUE HAGAMOS PARA SU HONRA Y GLORIA.

ESTIMADOS HERMANOS MI SUGERENCIA SERIA LA DE PEDIRLES EN LO POSIBLE INCLUYAN LAS RESPECTIVAS PARTITURAS.

SOY UN HERMANO MUSICO Y PARA LEER LAS ORIGINALES NECESITO LA PARTITURA.

AGRADEZCO SU ATENCION Y CONTINUARE ORANDO PARA QUE LA EXTENSION DEL EVANGELIO LLEGUE A TODA CRIATURA.

DIOS LOS BENDIGA.

EN CRISTO.

Luis E. Goytizolo Ríos


Nombrelety Rendon
Fecha22-01-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDios les bendiga por tan lindo portal, gracias por sus aportaciones pues estas enriquecen el culto de adoracion de mi congregacion


NombreSimón Pedro
Fecha19-01-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeRalmente es una bendición de haber encontrado una página dedicada al señor Jesus y Salvador nuestro. Yo he podido escuchar los himnos de alabanza y adoración y se han convertido uno de mis favoritos
para dedicar tiempo a mi vida espiritual. Y que Dios bendiga todos. gracias.


NombreMarco Tulio Arita
Fecha11-01-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQueridos hermanos.
Es para un gozo,saludarles y escuchar nuestros homnos que lamision especial es alabar y glorificar a Nuestro Señor Jesucristo.

Pero en segundo lugar ademas de alabar a Dios, tambien,nos lena de regocijo a nosotros como cristiano,la musica es de Dios,pero Satanas la usurpado y ha desviado la atencion al mundo, estamos en este mundo,pero apartados para Dios,por medio de Nuestro Señor Jesucrito.
Queridos hagamos incapie,que no seamos imitadoredel mundo,con relacioncomo decir el merngue,regeton,y otras, esta forma de musica no agrada a Dios,estoy seguro,porque alegra al cuerpo.
Estimados. por favor enviarme el himno que dice MYU PRONTO VENDRA, EL REY DE LOS, REY DE LOS A REYNAR,AL DULCE HOGAR.

Es la primera vez que les escribo,para mis queridos hermanos os ruego que me pongan en oracion, a mi esposa y mis hijos.
Hasta pronto.
Prof.Marco Tulio Arita
Puerto Cortes,Honduras.c.a.


Pagina 60 de 63 << Primero < 57 58 59 60 61 62 63 >