Firmar el libro de visitas   Regresar a Mas la Trampa

NombreAlfonso y Aurora
Fecha12-12-2011
MensajeHemos estado durante el puente de diciembre(del 5 al 8). Ha sido fantastico y familiar; nos hemos sentido realmente como en casa; las habitaciones muy amplias y confortables; la limpieza exquisita y la comida excente. Gracias Pablo y Marga por habernos hecho sentir como en casa. Sois geniales y prometemos volver.Dadle muchos besos a vuestra pequeña Giuliana, que es la alegria de la casa.


NombreSanti
Fecha13-09-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePablo y familia,

Muchas gracias por la hospitalidad recibido, pasamos un par de días extraordinarios en una casa de encanto, una excelente comida casera con cosas de la huerta propia.

Sensacional, repetiremos!!!!!!!!!!

Hasta pronto un gran abrazo para todos.


NombreMARIA, MANUEL Y LUCIA
Fecha31-08-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHemos pasado un par de días fantásticos en la casa rural. Prometemos volver para que Lucía y Juliana se vean de nuevo y para probar la mermelada de mora que Marga hace (está buenísima). La experiencia ha sido muy buena.

Un besito desde Valencia para los tres (Pablo, Marga y Juliana)


NombreNúria
Fecha28-06-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHa sigut fantàstic, he estat 4 nits i m’he trobat com a casa millor encara, no he agut de fer res, m’ho en donat tot fet
La Marga i el Pablo amb la seva filla Juliana(que es un encant) i les iaies, per part de tots dos son una família encantadora
Amb van acollir a casa seva com una mes de la família,anava sola i mai m’he trobat tant acompanyada,un peto per tots tot i que ser que ara mateix no estan pesen un bon moment, un peto per l’Ivan.


NombreMarisa e Ignacio
Fecha04-04-2011
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEs un lugar perfecto para desconectar, para disfrutar del silencio o desde donde realizar excursiones a toda la comarca. Las habitaciones son muy amplias; orden y limpieza exquisitas. Las atenciones de Pablo y Margarita te hacen sentir en familia. Discretos, pero siempre atentos para ayudar. La cocina es magnifica y adaptada a las necesidades de los huespedes.
Pablo, Margarita, muchas gracias por este fin de semana tan magnifico que nos habeis facilitado !!.
Hasta la Proxima.
Ignacio


NombreRAMON, ANNA I CARLA
Fecha08-11-2010
MensajeVàrem estar al mas la trampa el cap de setmana del 5-6 de novembre,només dir que ha estat tot excel·lent, l'habitació, el menjar, el lloc, i destacar el tracte. Un tracte afable, familiar que et feia sentir com si estiguessis a casa.
Moltes gràcies per tot. La Carla ja està una mica més recuperada, tot i que encara no està al 100%.
Un petonàs enorme per tots dos, i tornarem per conèixer el nou membre de la família.


NombrePatrick y María
Fecha04-10-2010
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEstuvimos el fin de semana del 2 y 3 de octubre. Un lugar para desconectar y disfrutar de las pequeñas cosas: un paseo tranquilo, una conversación, una ensalada hecha con esmero (gracias Marga), etc.
Encantadores y afables, Pablo y Marga. Habitaciones amplias y super limpias. Comida sin grandes elaboraciones y con productos de su huerta. Buenas vibraciones en cada uno de los rincones.
Nosotros también volveremos. Y nos alegraremos de conocer al nuevo miembro de la familia que está en camino. ¡Que vaya bien Marga!
¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!
Patrick y María.


NombreAngel y Ester
Fecha03-10-2010
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHemos pasado allí la noche del sábado 2 de octubre. Limpieza insuperable, tranquilidad total y amabilidad apabullante.
Volveremos seguro!!! No dudéis en visitar este fantástico lugar.
Gracias Pablo & esposa
Angel (el jerezano) y Ester (la que se llevó la llave!!! jejejeje)


NombreCarlos y rocio
Fecha15-08-2010
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMuchas gracias por los dias tan agradables que hemos pasado en vuestra casa,gracias por vuestra amabilidad,simpatia,cariño y dedicación,sois unas persona estupendas,Adela,Benjamin seguir asi el mundo necesita personas como vosotros.Un beso muy fuerte de toda la familia incluidos hermanas y pegados.


NombreBEGOÑA
Fecha24-03-2010
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHemos estado este fin de semana en la casa rural y nos ha encantado, sobre todo por la amabilidad de Benjamín y Adela así como los desayunos típicos y cenas estupendas de Adela. Nos queda pendiente probar su calçotada por lo que volveremos pronto. Nuestra perra Lluna nos ha acompañado en esta escapada y ha sido muy bien acogida. Saludos y hasta pronto.


Pagina 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >