Libro de Visitas
Conjunto del Centro Gallego de Rosario


Firmar el libro de visitas   Regresar a Conjunto Centro Gallego de Rosario

NombreERICA CORONEL
Fecha12-06-10
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePASO TANTO TIEMPO Y CRESIERON UN MONTON CENTRO GALLEGO VI TODO POR INTERNET ESTAN EN TODOS LADOS SON RE FAMOSOS JAJA LES MANDO MI CARIÑO PARA TODOS AUNQUE POCOS ME CONOSEN FERCHU TE FELICITO CANTAS HERMOSO Y LOS MUSICOS TAMBIEN smilie smilie MIS SALUDOS AL CENTRO GALLEGO Y BAILARINES SOY ERICA CORONEL


NombreCCR
Fecha28-12-09
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeFELICITACIONES POR EL BLOG... MUY COMPLETO Y CON MUCHA INFORMACION.LOS FELICITO NUEVAMENTE Y FELIZ 2010 smilie smilie


Nombremabel y jorge
Fecha24-04-09
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeun saludo a todos los gallegos del centro por su simpatia y cordialidad.
MUY BUENA FUE LA MUESTRA DE LA INMIGRACION Y UN ORGULLO PARA LA ARGENTINA EL HABERLOS RECIBIDO A LOS INMIGRANTES DE ESPAÑA ITALIA Y OTROS PAISES.
ELLOS NOS TRANSMITIERON LOS VALORES DE EDUCACIÓN RESPONSABILIDAD HONESTIDAD!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS A ELSA INES GRACIELA SERAFIN ALBERTO RAUL Y DEMAS MIEMBROS UN ABRAZO DE MABEL Y JORGE


NombreGASTON TORRES
Fecha11-03-09
Mensajeestimados amigos
felicitaciones por dedicarse con tanto entusiasmo a propagar la cultura gallega
un gran abrazo para todos

gaston torres


NombreMartín
Fecha25-12-08
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola! Por fin les dejo una firma, aunque siempre estoy mirando las cositas nuevas que van publicando. Me siento muy orgulloso de haber formado parte de este grupo, guardo muy buenos recuerdos de mi paso por el centro gallego, de la fundación de Leira do Son, bufff! tantas cosas!!! Sigan trabajando en pos de las tradiciones, no las pierdan nunca y ahora sé lo que se siente al ver algo de tu tierra en el país que te da cobijo, hagan que todos los gallegos se sientan orgullosos de serlo y que les de morriña al verlo a ustedes. Muchas felicidades en el 2009!!!!



Mensaje Privado agregado 25-11-08


NombreAdriana Garea
Fecha11-11-08
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQueridos amigos, les quiero agradecer los hermosos momentos vividos el pasado fin de semana junto a todos Uds. Y quiero felicitar y agradecer, a todo el elenco de baile y música por el esfuerzo que realizaron, en ensayar toda la tarde del sábado, con una temperatura ideal para bañarse en el Paraná, y no para estar bailando horas tras horas, para poder realizar un espectáculo, que estoy segura hubiera salido excelente, si no fuera por la bendita lluvia que nos trunco nuestro sueño. Pero la lluvia fue para que nos sintiéramos como en Galicia.
Muchas gracias y un saludo muy cariñoso, a las autoridades de Comisión Directiva, a las Profesoras, a todos los integrantes, al Sr. Serafín García Cañón.
Un beso muy grande, los quiero mucho


Nombreelsa nora
Fecha05-08-08
MensajeFelicitaciones :


NombreJosé Luis Crespo Carnota
Fecha05-08-08
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLas semillas plantadas dentro de mi alma por mis ancestros brotaron ahora de adulto despertando en mi los mas caros sentimientos hacia esa tierra con su cultura, costumbres y música y es a través de esa música que viajo en la distancia y en el tiempo, gaita e pandereta é o son do Galiza.
Galiza! terra dos meus avós!!