Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos. Ap 3:20


Firmar el libro de visitas   Regresar a El pozo de Jacob

NombreFlorentina Vázquez
Fecha2012-01-31
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLes quiero compartir mi testimonio del milagro que realizó en mi hijo la Novena de la Prosperidad, todo comenzó una vez que me regaló la novena mi Mamá, la empecé a rezar pidiéndole que mi hijo encontrara trabajo, al séptimo día de estar rezando la novena, sucedió un milagro, de repente le hable a una persona que conozco, diciéndole que si no tenía trabajo para mi hijo y me dice casualmente, hay una persona que pidió una licencia, y mi hijo entra en ese lugar a trabajar, después de estar batallando mucho y de estar desesperado. Le doy infinitas gracias a Jesucristo por el milagro que nos hizo, él sabía cuando y a qué hora y en dondé, solamente hay que esperar el momento, de hoy en adelante Dios me dé licencia poder rezar a diario la novena.


Nombreana maria
Fecha2012-01-21
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEntre el ayer de Belen y el mañana de la parusia esta el hoy de cada Navidad , el Dios con nosotros que nos quiere comunicar su vida , su luz y su alegria .


NombreESTANISLADO GONZALEZ
Fecha2012-01-20
Ubicaciónclick picture for more information
Mensaje!!!!BENDICIONES!!!GRACIAS!!!POR COMPARTIR!!!ESTA HERMOSA PAGINA!!!!UN ABRAZO DESDE CORRIENTES ARGENTINA


Nombreneliextenny
Fecha2012-01-20
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeGood post. I am a regular visitor of your blog and appreciate you taking the time to maintain the nice site. I will be a regular visitor for a really long time.


NombreRoberto Irizarry
Fecha2012-01-19
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQue Dios los bendiga


NombreElibhet
Fecha2012-01-18
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHoy leí la oración de san miguel arcángel, y ayer la de los arcángel mayores que menciona la biblia yo naci el 29 de septiembre el día de la fiesta de los Ángeles lo descubrí hace cono 3 años aproximadamente, yo le e pedido milagros a los Ángeles con el permiso de dios y el me concedió el milagro, para ese tiempo yo no estaba en la iglesia católica aunque fui bautizada por ella, pero honestamente no creía, y algo se conmovió dentro de mi que no se explicar pedí un milagro para que dios me señalara el camino, lo pensé de momento ya que estaban llegando sectas de otras religiones a mi casa y no quería confusiones un día me puse a ver el canal católico ewtm, nunca lo abia visto a pesar que tenia cable donde lo trasmiten en español y vi un programa que se llamaba estoy en casa y seguí viéndolo lo dirigía el Dr. Casanova pastor pentecostal en un tiempo , y se convirtió en la fe católica fue tantas cosas que oí de el que se me abrieron los ojos y se destaparon mis oídos, mi hermana noto el cambio cuando le dije que iba a coger clases de catecismo para mi primera comunión ya que no la tengo, si dios lo permite empezare en febrero catecismo para adultos y me dirigí a un sacerdote para que me orientara , y le pregunte que quería leer la biblia y entenderla ya que no se si están dando clases bíblicas cerca de don de yo vivo, espero que algún día la den para aprender mas , me compre el primer rosario en mi vida



Mensaje Privado agregado 2012-01-18


NombreElibhet
Fecha2012-01-17
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola vengo a ver la pagina varias veces para tratar de leer un poquito y ver todo lo nuevo que hay los felicito por esta pagina que dios los bendiga siempre..saludos desde puerto rico


NombreMartha Lucia Castañeda Barco
Fecha2012-01-01
MensajeMuchas Gracias por esta bonita pagina, en donde podemos instruirnos y aprender cada dia mas, que Dios y la Santisima Virgen Maria los bendigan y los protejan por siempre, Amen.


Nombrejairo montoya jimenez
Fecha2011-12-29
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePARA TODOS LOS CATOLICOS NOS ES ESPERANZADOR CONTAR CON UN SITIO COMO ESTE EN EL CIBERESPACIO, EN UN MUNDO CONVULSIONADO POR LA ACCION PERVERSA DEL MISMO HOMBRE EN TODOS LOS CAMPOS: SOCIALES, POLITICOS, ECONOMICOS, ECOLOGICOS; Y, POR LOS DESASTRES DE LA NATURALEZA DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS, LA CUAL, ACEPTAMOS HUMILDEMENTE POR SER NUESTRO CREADOR. ESTA PAGINA WEB RECONFORTA EL ESPIRITU, EL PENSAMIENTO Y EL HACER PARTE DE ESTE INFERNAL MUNDO CON TODOS SUS HORRORES Y NOS DA ANIMO PARA CUMPLIR LA PALABRA DE DIOS A TRAVES DE LA SANTA BIBLIA.-


Pagina 1 de 33 1 2 3 4 > Ultimo >>

Free guestbook provided by UltraGuest.com