Firmar el libro de visitas   Regresar a Llerena 1977

NombreNunci
Fecha2010-05-23
MensajeDeformacion de feis: Me gusta. Pero asi es.
Felicidades Esteban
Besos para todos los llerenenses!


Nombremaria jose romero
Fecha2009-07-12
MensajeHola a todos y a todas!! Acabo de conocer la existencia del blog,así que por eso no he dado antes la lata. Me ha alegrado muchísimo reencontrar a tanta gente conocida, a algunos los he vuelto a ver en las dos ocasiones que he vuelto por Llerena, una en el centenario del Colegio Santo Angel en 2004, y la otra al cumplirse las "bodas de oro" de nuestro COU, en 2007.Fue una agradable experiencia verlos despues de tantos años, los hermanos Mena, a su padre incluso, volver a pasear por sus calles, su plaza, visitar el colegio donde estuve interna (algunas de las monjas de aquella época aún seguían por allí, la Hermana Josefina, la Hermana Veneranda..)A otros muchos no he vuelto a verlos, hace ya casi treinta años, y he de decir que me encantaría. A ver si aprovechando las facilidades que nos brindan estas nuevas tecnologías y principalmente Internet organizamos un encuentro de todos los que nos sentimos unidos a Llerena y a su "magia". Yo participé muy activamente en el encuentro de 2007, localizando a todo el que pude y convocándolos para la comida que celebramos, y de verdad que mereció la pena. Mientras llega ese momento, un fuerte abrazo para todos.


NombrePaqui Navarro
Fecha2009-06-15
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEsteban, sin conocerte, quiero agradecer tu visita a nuestro blog "llerena1969". Me emociona pensar que 2 años en Llerena te hayan marcado tanto. Un saludo, no dejaré de visitar tu espacio. Ah! las fotos, estupendas.


NombreAna Maria llerena
Fecha2009-03-07
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSaludos a todos los Llerenas un abrazo fuerte y muy orgullosa de ser llerena VIVA COLOMBIA.


NombreMaribel LLerena Herrera
Fecha2009-02-05
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola a todos Los Llerena yo soy de Lima Peru y mi papá es de Arquipa me cuentas que los llerenas vienen del pueblito de Chumbibilca y me da mucho gusto que haya LLerenas en todo el mundo Que vivan todos los LLerenas


NombreReynaldo Panduro Llerena
Fecha2008-11-23
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola a todos, me es grato saber y conocer que existen muchas personas con el apellido Llerena, mi abuelo era de Arequipa - Peru, existe un distrito en ese lugar en el cuàl el apellido Llerena es muy comùn, y ese distrito es muy pequeño, supongo que debemos pertenecer al mismo arbol, o ser parientes de una u otra forma, yo llevo el apellido Llerena como segundo apellido y muy poco sè de ese lado de mi familia...dejo mi msn si es que desean comunicarse: [email protected]


NombreElizabeth llerenas
Fecha2008-10-24
Mensajesmilie smilie hola saludos a todos los llerenas


NombreElizabeth llerenas
Fecha2008-10-24
Mensajesmilie hola saludos a todos los llerenas


Nombrebasilio santos martín
Fecha2008-03-12
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSaludos esteban de un compañero tuyo de clase en el Instituto,me sentaba delante tuya en las clases de Doña Casimira, por aquella manía que tenía de sentarnos por orden de lista.
Cuando pueda te enviaré una fotografía de una excursión a Arcos de la Frontera, en primero de BUP, en la que está tu amigo Juan Ramón con otros compañeros tuyos de clase en el siguiente año.
Es una verdera alegría volver a conocer de ti, y recordar "aquellos maravillosos año"
saludos


Nombrevictor
Fecha2008-02-21
MensajeQuerida Gracia,no se si te conozco,tengo a dos "gracis" en mente,solo quería decirte que aunque a uno a veces le confunda la noche y hable en exceso no confirmaría ni este nombre,ni ningún otro que me dieran,han pasado treinta años,y aunque el famoso tango diga que treinta años no son nada.uno es un caballero,y por la otra parte con toda seguridad habrá una gran señora.
al fin y al cabo"los sueños sueños son


Pagina 2 de 3 < 1 2 3 >