| Mensaje | ANTISERRUCHO Y GASTON : Estoy 200 % con Gaston, por favor a tener AUTOCRITICA, sin autocritica no se crece. No jodan mas con lo de serrucho y antiserrucho porque sino cuando escriba voy a cambiar el nombre por "EL ANTIMAMADERAS". No funciona asi, nosotros no somos serruchos por criticar ni uds son mamaderas por apoyar todo. O.K?
MASI DE BUCEO Y DANU88 : Para mi tienen un poco de razon los dos. El Tito resulto ser un mercenario, un mentiroso, un alcahuete, un falso y mostro ser un tipo sin escrupulos. Todos lo vimos darle besos al escudo de la camiseta, todos lo escuchamos decir "en uruguay solo juego en Danubio" y sin embargo ahora lo vemos en nacional y dice que fue toda la vida hincha de nacional. Esa es una parte de la historia. La otra parte es que el Tito era de los sueldos mas bajos del plantel (por lo que tengo entendido, muy bajo, lo mataban) y puede ser que gustara o no gustara su juego pero se rompia el culo en la cancha como pocos y no se guardaba nada. El tipo estaba medio podrido de esa situacion.
LALO DIAZ : no jodas macho, deja trabajar, no subestimes a la gente. Si Matosas es tan crack para vos pensa en por que Giordano era su ayudante. Algo le habra visto no? Gano el campeonato de la B de punta a punta. No debe de ser tan gil no? Todo el mundo habla maravillas de el, vamos a esperar un poco y a dejar trabajar por favor.
Contra nacional es plata o mierda, si ganamos nos ponemos en carrera, asi que vamos arriba que se puede. |