HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombreel danubiano
Fecha04-11-2012
Mensajeseguimos con la racha.sin ganar un puto partido lpm, hay que aguantar a JR ojala que renueve el contrato para el clausura y pueda armar su propio plantel,hay q tener en cuenta que este plantel no lo armo el, estos jugadores son los del pecho que bien poquito nos dejo,hay jugadores que no son para la primera de danubio,pero es lo que hay hoy en dia,gracias a la dirigencia que regala jugadores por el mundo asi estamos como estamos, pero se va salir de esta,cuando vuelva arturo y siga JR para el clausura,de lo contrario nos espera otro clausura como este apertura.. ojala me equiboque.. vamo el danu!!


Nombrealdo
Fecha04-11-2012
MensajeMe harté del cuento de JR. Donde está Harry Potter? Las 25 mil jugadas preparadas, los videos que las enseñan, el equipo goleador? Nos comimos el cuento, la mentira y el marketing de este mandadero de Casal que para colmo nos metió a un jugador retirado y otro todo roto. Basta de versos. Que vaya a tirar besos al Parque Central. Esto es Danubio!!! Le tenemos la paciencia que nunca se le tuvo a nadie.Mataron al Pecho por defensivo cuando nos metió en una Copa y nos sacó segundos en el apertura. Basta con el mentiroso de JR! Vendehumo y soberbio.


NombreLINUX
Fecha03-11-2012
MensajeQué jugadores de baja categoría que tenemos!!! tenemos un plantel mediocre, parece un cuadro de fútbol amateur, uno ve partidos de la segunda B amateur, donde juegan Basáñez, Mar de Fondo, La Luz y a veces juegan mejor, no se hacen dos pases bien hechos, no solo estamos últimos entre los 16 cuadros de Priemra División sino que estoy seguro que con este plantel perderíamos con muchos cuadros de la "B".


Nombregerardo
Fecha03-11-2012
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehoy fui a ver Danubio Racing. Vi dos cosas, una hinchada deprimida, pero también vi una gran entrega de los jugadores. es lo que me transmitio el equipo: ganas de salir adelante. a ellos el reconocimiento de mi parte.


NombreBRUNO MALVIN NORTE
Fecha03-11-2012
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeVAMO EL DANU HOYY LOCOO!!!! VAMO LOS CHIQUILINES!


NombreFRANJA NEGRA
Fecha02-11-2012
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeVOLVE ARTURO POR FAVOR...ESTA DIRECTIVA TERMINA EN DICIEMBRE NO?


NombreDanubiano de Ley
Fecha02-11-2012
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSebastian Piris acaba de empezar a entrenar en penarol y van...!!! seguimos en la misma formamos para los demas, fijense sino, olivera, gallegos, zalayeta, piris, pastorini, silva, carlitos, milito silva (ya se fue), colo gunino idem, y seguimos!! no se se me ocurre q algo esta mal o rematadamente mal! no soy serrucho es solo la realidad, apoyo a todos estos pibes que estan ahora es mas seguro que como siempre ellos nos van a sacar de esto, pero que diferente seria este equipo con barreto, bentancurt, cabeza rodrigues, polenta, jones, melazzi, y los que se nos fueron de vivos a otros lados sin dudas tendriamos el equipo que todos queremos para ser campeones o por lo menos pelear! no se aguanta mas el tema de venta o regalo de juveniles, entiendo que a otros les pasa pero a los que mas nos pasa es a nosotros, porque naciomal se le fue el diente pero cobro, y vendio muy bien al resto, defensor igual, liverpool igual penarol vende y ademas nos roba!!! los unicos giles somos nosotros!!!!


NombreCurva Unión Piria
Fecha02-11-2012
MensajePara mi tambien el tema del quilombo del club es culpa de la directiva.
Para mi es lamentable esta gestión.
Me animó a decir que una de las peores de la historia.

Ni siquiera son capaces de hacer un 2x1 en Jardines cuando somos locales en el peor momento deportivo que tenemos.
La gente no quiere ni ir a ver al cuadro...

Yo lo unico que les pido es un acto de grandeza. Si en realidad quieren alclu, que por un tiempo den un paso al cosatdo.
Que dejen entrar a gente nueva, con nuevas ideas (y me refiero a todos los que estan ahora en la directiva, en estos 2 o 3 años ultimos.

Dejen de estar atornillados a los sillones de la comision por favor!!!


Nombreel danubiano
Fecha02-11-2012
Mensajeno lo puedo creer!! me acaba de llamar JR para que le confirme el equipo que debe poner para el sabado...jajajja


NombreBRUNO MALVIN NORTE
Fecha02-11-2012
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEl que me crea bien y el que no.....bueno mala suerte. No puedo hacer mucho.
Para mi Leo fue de frente y me llamó y me explicó. Ojalá todo pudiera ser así de transparente.
Yo creo que muchos de estos juveniles tienen credenciales, para estar donde estan.
A algunos no tanto. Caso Guzman, Luis Martinez, Cayetano. Los demas les tengo terrible fe. Pero yo creo que con un poquito de tiempo y el CAMBIO DE DIRECTIVA vamos a andar bien. Estos pibes nos van a dar muchas alegrias. Ojalá sea este fin de semana que se empiece a ganar.
VAMO EL DANU!! NOS VEMO EL SABADO EN EL ROBERTO!


Pagina 308 de 1699 << Primero < 305 306 307 308 309 310 311 > Ultimo >>