| Date | 2007-05-28 |
| Message | Martes 29 a las 19:30 hrs. en sala Marta Colvin exposición de fotografías de Chiloé (realizado por una extranjera en la isla de los brujos!!!) Nos vemos en la asamblea xao a todos y todas!!!! ![]() |
| Date | 2007-05-17 |
| Location | |
| Message | HOLA QUE BUENA ONDA YA SALUDOS!!!! ![]() |